Buscar este blog

Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

Concierto del grupo extremeño BlackBirds


El grupo 'Blackbirds' ofrecerá dos conciertos de Navidad en Badajoz a beneficio de la Asociación Extremeña de Ayuda a las Familias Afectadas de Leucemia (AFAL).

Los conciertos tendrán lugar los días 21 y 22 de diciembre en el Palacio de Congresos de Badajoz a las 21,00 horas, cuando cincuenta músicos y artistas invitados de 'BlackBirds', liderados por José Luis Tristancho y José Luis Arroyo, ofrecerán su nuevo repertorio.

Según informa la organización en nota de prensa, en estos conciertos reinterpretarán las grandes canciones de los Beatles y otros míticos grupos de los 70 y 80 con sus cuidados arreglos y el estilo sinfónico característico de su instrumentalización de cuerdas, vientos, coros y percusión.

El precio de la entrada será de 15 euros, de los que cinco euros irán directamente donados a la Asociación Extremeña de Ayuda a las Familias Afectadas por Leucemia, y también se ha habilitado una "fila cero" para personas que no puedan asistir y quieran colaborar con esta labor social, para lo cual podrán ingresar sus aportaciones en las cuentas de AFAL en Caja de Extremadura y Caja Badajoz.

Las entradas, que no serán numeradas, se podrán adquirir a partir del próximo viernes 17 y hasta el lunes 20 en la taquilla del Teatro López de Ayala y los días 21 y 22 en el Palacio de Congresos, en ambos casos los horarios de taquilla serán de 12,00 a 14,00 y 17,00 a 21,00 horas.

No hay comentarios: