Buscar este blog

Seguidores

domingo, 6 de septiembre de 2009

Mérida, perfiles de pasado. Nueva publicación de José Rabanal Santander

Proximamente estará en las librerias esta nueva publica ción de Ediciones Amberley. 230 fotografías de la Mérida de ayer que expresan algunas de las pequeñas historias locales. La obra presenta una gráfica muy cuidada, recuperando imágenes- alguna inéditas- procedentes de archivos y colecciones particulares.

En esta ocasión , el aspecto humano se ha considerado especialmente, sirviendo de marco adecuado sus excepcionales restos arqueológicos.

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Mérida, perfiles del pasado

Autor: José Rabanal Santander

Mérida, perfiles del pasado
Mérida, ciudad entrañable, ha estado siempre llena de pequeñas anécdotas ocurridas a la sombra de las piedras romanas. Sin embargo, la otra historia, la que duerme en las viejas estampas, nos descubre una ciudad sencilla que, además de ser un reflejo de Roma, escribe sus propios y apasionantes capítulos gráficos, los mismos que ahora forman parte de este libro.











4 comentarios:

Pedro Vicente dijo...

Estimado José, la proxima presentación de "Mérida perfiles del pasado" me colma de satisfacion, ya sabes que estaba pendiente de ello todo el verano.
Impaciente de tener un ejemplar en las manos me gustaría saber del día de su salida y si pudiese encontrarme contigo en el acto de lanazamiento. a la espera de tus noticias recibe otra enhorabuena de antemano. Pedro Vicente Romero de Castilla Ramos.

peperabanal dijo...

Al menos, la maqueta, en el momento que esté en mis manos, te la haré llegar.


José Rabanal

Manuel Murillo dijo...

Amigo Jose, pregunte ayer en El Corte Ingles, si ya estaba tu nueva Publicacion, me indicaron que no, te rogaria me avisaras pues no querria quedarme sin un ejemplar. Un abrazo Manolo Murillo

Unknown dijo...

Hola. Soy Ricardo Muñoz. A mí me interesan ver las fotos antiguas para ver si se vislumbra alguna construcción modernista, provisional o no, desaparecida o transformada.
Si puedes, por favor, puedes dirigirte a mí en rimufa2002@yahoo.es